viernes, 10 de diciembre de 2010

Bienvenidos, benvinguts, ongi etorri, benvidos, welcome...

¡¡¡MMMMHHH!!! ¡Mamá, mamá, como siempre la comida te ha quedado buenísima! ¿Pero que le pones?

¡Pues lo de siempre, cariño! Primero mezclas todos los ingredientes y lo sazonas con una pizca de paciencia y una cuchara de experiencia y cuando empiece a oler a sensaciones le poner un puñado del ingredientespecial… amor.


Desde pequeños siempre nos preguntábamos por qué la comida de nuestras madres y abuelas era tan buena y fue cuando empezamos a cocinar cuando lo descubrimos, todos sus platos tenían el mismo ingredientespecial, mucho amor.

Con este blog hemos querido abriros nuestra cocina y con ello una parte de nuestra vida. Esperamos ser capaces de contagiaros esta pasión por un arte que no solo alimenta nuestro cuerpo sino también nuestra alma.

Quien comparte su comida, no pasa solo la vida.

2 comentarios:

  1. Eso es: hay que ponerle cariño, ganas e ilusión. Y tener hambre, claro. Seguid asi, el blog es estupendo, los canelones me han asombrado, con la cebolla caramelizada como tiene que ser.
    Os lo dice una mamá a la que su hijo le hizo un blog hace casi tres años, para que no se pierdan las recetas que siempre hemos hecho en casa y poder compartirlas.
    Y lo que estoy disfrutando!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carmen gracias por los ánimos. A ver si te animas un día con los canelones y nos cuentas que te parecen.
    Felicidades a ti también por tu blog, la verdad es que lo tenemos entre las visitas frecuentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar