martes, 7 de mayo de 2013

Croquetas “Los Charlies” de confit de pato y manzana


Añadimos una receta más al apartado “Las recetas de nuestros amigos”. En este apartado colgamos aquellas recetas de nuestros amigos que nos llaman la atención y que nos han preparado en alguna comida/cenas.

Con esta receta no se dan exactamente estas condiciones ya que aunque todos disfrutamos del plato no lo hicimos a la vez… sí un poco extraño, ahora os cuento.

Hace unos días mi amiga Carla me llamo para que le explicara cómo hacer mis canelones de confit de pato. Después de prepararlos le sobró relleno de los canelones y aprovecho para hacer unas deliciosas croquetas.

No las pudimos comer juntos pero me hicieron llegar algunas al trabajo… Esa noche disfrutamos de un delicioso aperitivo con las croquetas de confit de pato.
 

 

Ingredientes
Sobras del relleno de los canelones (Confits de pato, cebollas, crema de leche, manzana, azúcar y foie)
Huevo
Pan rallado
Aceite

 
Aprovechamos las sobras del relleno de los canelones de confit. Si la masa no está suficientemente consistente añadir crema de leche o un poco de bechamel.

Con el relleno frio hacer las croquetas y pasarlas por huevo y pan rallado. Freírlas en abundante aceite muy caliente.

Carla, Carlos que buenas os quedaron!!!!

 Carla y Carlos

3 comentarios:

  1. No puc opinar, pq clar no em van deixar provar ni una croqueta... snifuuuus

    ResponderEliminar
  2. Gran receta! Jejejeje... Unos que son muy apañados! ;-)
    Buenísimas!! Aunque no tanto como los canelones de Noe y David...

    ResponderEliminar
  3. Que plato más chulo !! Me encantan las rayas negras ! ;-)

    ResponderEliminar