domingo, 13 de octubre de 2013

Pastel de conejo

Esta es una receta de aprovechamiento, ideal para hacer un buen uso de aquello que no nos podemos terminar cuando vamos a un restaurante. No tengáis vergüenza de pedir que os lo envuelvan para llevar, además de haberlo pagado ellos lo tirarán y la cosa no está para ir tirando comida.

Hace unos días fuimos a una masía de esas que salen rodando. Comimos conejo a la brasa y como era de esperar sobró una gran parte. Es con estas sobra de conejo a la brasa con las que hemos hecho la receta que os presentamos.


















Ingredientes
Conejo a la brasa (sobras)
1 cebolla
Setas deshidratadas (mezcla)
Un poco de caldo de carne (se puede hacer con pastilla)
2 patatas
Queso de cabra
Sal
Pimienta

Desmigamos las sobras del conejo a la brasa.
Hidratamos las setas con agua caliente durante mínimo 30 minutos.
Pelamos la cebolla en juliana y freímos a fuego lento durante unos 10 minutos. Añadimos las setas escurridas y salpimentamos. Ya que el conejo a la brasa es un poco seco y más cuando son sobras, añadimos un poco de caldo de carne o un poco del agua de hidratar las setas.

Pelamos las patatas y las cocemos. Una vez cocidas y en caliente salpimentamos y machacamos evitando que queden grumos junto con una nuez de mantequilla.

En un molde ponemos en la base unas cucharadas del conejo, cubrimos con el puré de patata, decoramos con unos trozos de queso y gratinamos durante unos minutos.

Noe y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario